Certificación oficial

Inicia tu carrera como ¡Masoterapeuta Profesional!

Descubre una profesión llena de amor, recompensas, espiritualidad, con libertad financiera y de horario

En este curso aprenderás cómo a través del masaje se puede regular el sistema nervioso, mejorar la circulación del cuerpo, liberar estrés, contracturas musculares, fatiga, tensión física y mental.

Esta técnica de masoterapia retoma las bases del masaje clásico,  para brindar bienestar, salud y liberar el estrés. 

Modalidad EN LÍNEA con certificación SEP CONOCER y STPS.

Contenido

  • 1

    Bienvenid@ a nuestros cursos en línea

    • Presentación del diplomado en Masaje Terapéutico

  • 2

    Esta es una muestra de lo que verás en tus cursos

    • Bienvenida al curso Masaje Sueco

    • Temario Masaje Sueco

    • Instrucciones para realizar las evaluaciones teóricas

    • Masaje Sueco Clase 3 parte 2

    • Evaluación teórica Masaje Sueco Clases 3

    • Evaluación práctica Masaje Sueco

    • Cómo enviar tu evaluación práctica

Instructora

Directora General y socia fundadora de Akasha México

Joy Donato

Es Psicoterapeuta corporal avalada por la UNAM, Masoterapeuta certificada por la SEP-CONOCER, Agente capacitador externo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Evaluadora certificada en competencias laborales por la SEP, Certificada en los estándares de competencia de "Diseño e impartición de cursos" EC0217 y EC0301, Diplomados en acupuntura, auriculoterapia, medicina psicosomática, bioenergética, reiki y sexualidad. 22 años como masoterapeuta profesional, 14 años como psicoterapeuta corporal y 19 años como instructora en masaje y terapias holísticas.

Testimonios

Gracias Akasha

Gualy Alfaro

Agradezco profundamente lo que gracias a Akasha México he recibido en pro de mi desarrollo humano y autoconocimiento y hoy vivir una vida mucho más plena, menos estresada, más alegre y más consciente de sus maravillas.💜💜💜

Profesionalismo y dedicación

Edna Mendoza G.

Todos los cursos que he tomado en Akasha me han gustado porque se ve la dedicación y el profesionalismo de los instructores que con su ejemplo nos transmiten sus conocimientos, en mi experiencia es maravilloso aprender de personas así!!! Gracias por compartir .

Mi admiración y respeto

Rosa Elena Aceves

Estoy muy agradecida por las enseñanzas, la disponibilidad, la claridad y la entrega del material tanto teórico como práctico. Joy, toda mi admiración y respeto gracias por la paciencia, por entregar el alma en los dos cursos que tomé. He adquirido más seguridad a la hora de realizar las terapias. Por supuesto que pienso seguir adquiriendo todos los demás cursos. Gracias y saludos 🙂

Akasha ha potenciado mi crecimiento como persona y como terapeuta

Miguel Ángel Linares

Inicié tomando un curso de Akasha, en la idea de continuar capacitándome para mi labor de masoterapeuta, pero lo que encontré, fue un medio de desarrollo personal que ha potenciado mi crecimiento como persona y como terapeuta. Ya llevo 6 cursos: Anatomía, Acompañamiento Emocional, Lectura Corporal, Psicosomática, Quiromasaje y Desbloqueo Emocional. Todos totalmente recomendables y espero seguir capacitándome con Akasha!

Únete a los más de 3,000 alumnos de Akasha

¡Es momento de ponerte en acción para lograr la libertad financiera que tanto anhelas!